Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 a.m a 11:45 a.m y de 12:50 m.d a 6:00 p.m

Experiencia de cuarenta y dos años en la formación y capacitación de profesionales y en el posicionamiento de cada graduado, evidenciando calidad y compromiso.

 

La Escuela de Secretariado Profesional de la Universidad Nacional es pionera en Costa Rica en formar profesionales en Administración de Oficinas y Educación Comercial.  Desde 1974, aporta al desarrollo socioeconómico del país profesionales formados integralmente para afrontar los desafíos de innovación, competitividad y desarrollo humano. Para ello, ofrece dos carreras: Administración de Oficinas y Educación Comercial, ambas con grados de bachillerato y licenciatura y con salida lateral al diplomado.

La Administración de Oficinas es la disciplina que estudia la gestión ejecutiva de los procesos administrativos de oficina en empresas y organizaciones y, Educación Comercial forma profesorado para la formación técnico-profesional en las especialidades de secretariado y administración de oficinas.

Nuestra consigna de trabajo es una gestión académica y administrativa de alto nivel de eficiencia y calidad para el mejoramiento continuo en investigación, docencia, extensión y producción intelectual, cuya integración con la comunidad y el contexto organizacional, favorece el desarrollo académico, profesional y humano de nuestros principales agentes del proceso educativo: la persona estudiante.

Estamos para servirle