Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12md y de 1:00 - 5:00pm

Con este proceso que hemos venido realizando, han sido varias las personas que se han ubicado satisfactoriamente en diferentes organizaciones públicas y privadas.

BOLSA DE EMPLEO-ESCUELA DE SECRETARIADO PROFESIONAL

¿Cómo registrarse?

Por favor ingrese al siguiente enlace y complete el formulario .: Registro bolsa de empleo

Una vez completado el formulario por favor enviar el currículo vítae a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Quiénes pueden formar parte de la bolsa de empleo?

1. Personas egresadas de las carreras de Administración de Oficinas y Educación Comercial.
2. Estudiantes de las carreras de Administración de Oficinas y Educación Comercial.

¿Cómo funciona la bolsa de empleo?

1. Las empresas o instituciones se comunican con la Escuela, indicando que requieren contratar personal en las áreas de Secretariado Profesional, Administración de Oficinas y Educación Comercial.
2. La Escuela de Secretariado Profesional les remite los currículo vítae a las organizaciones, a fin de que puedan contactar a quienes cumplan con el perfil que necesitan nombrar, ya sean diplomados, bachilleres o licenciados.

Muy satisfactoriamente, les comentamos que con el proceso que hemos venido realizando con la bolsa de empleo, han sido varias las personas que se han ubicado en diferentes organizaciones públicas y privadas.