Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 a.m a 11:45 a.m y de 12:50 m.d a 6:00 p.m

Son cinco nuestros objetivos fundamentales orientados a promover, formar e impulsar tanto profesionales como estilos de vida universitaria.

Objetivo 1: Promover la formación autorreflexiva del estudiantado de manera que desarrolle la capacidad de responder proactivamente a las necesidades de la sociedad.

Objetivo 2: Incentivar los procesos de formación, capacitación y actualización en pro de la docencia, la investigación, la extensión y la producción académica en respuesta a una educación integral e innovadora

Objetivo 3: Fortalecer las acciones de nuestra unidad académica que favorezcan los procesos de investigación, extensión y uso de la innovación tecnológica que promueve la UNA, para el mejoramiento continuo y desarrollo de la calidad académica y administrativa

Objetivo 4: Proyectar el quehacer de la Unidad Académica mediante  la venta de servicios y así  contar con fuentes alternativas y sostenibles.

Objetivo 5: Atender los sectores sociales menos favorecidos y excluidos del sistema formal educativo por medio de programas de capacitación con la finalidad de mejorar su calidad de vida.