¿Cómo registrarse?
Ingresar al siguiente enlace y completar el formulario: Registro bolsa de empleo
¿Quiénes pueden formar parte de la bolsa de empleo?
- Personas egresadas y graduadas de las carreras de Administración de Oficinas y Educación Comercial.
- Estudiantes de las carreras de Administración de Oficinas y Educación Comercial.
Procedimiento
- Las empresas o instituciones se comunican con la Escuela, indicando que requieren contratar personal en las áreas de Secretariado Profesional, Administración de Oficinas y Educación Comercial y remiten los requisitos a cumplir.
- La Escuela de Secretariado Profesional remite el currículo vítae a las organizaciones, a fin de que puedan contactar a quienes cumplan con el perfil requerido y solicitado por la entidad, ya sea diplomado, bachillerato o licenciatura o que tengan cursos de capacitación o aprovechamiento.
Muy satisfactoriamente, les comentamos que, con el proceso de la bolsa de empleo, han sido varias las personas que se han ubicado en diferentes organizaciones públicas y privadas.