Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12md y de 1:00 - 5:00pm

Bolsa de empleo

Ponemos a su disposición información concerniente a nuestra bolsa de empleo.

¿Cómo registrarse?

Ingresar al siguiente enlace y completar el formulario: Registro bolsa de empleo

 
¿Quiénes pueden formar parte de la bolsa de empleo?

  • Personas egresadas y graduadas de las carreras de Administración de Oficinas y Educación Comercial.
  • Estudiantes de las carreras de Administración de Oficinas y Educación Comercial.


Procedimiento

  1. Las empresas o instituciones se comunican con la Escuela, indicando que requieren contratar personal en las áreas de Secretariado Profesional, Administración de Oficinas y Educación Comercial y remiten los requisitos a cumplir.
  2. La Escuela de Secretariado Profesional remite el currículo vítae a las organizaciones, a fin de que puedan contactar a quienes cumplan con el perfil requerido y solicitado por la entidad, ya sea diplomado, bachillerato o licenciatura o que tengan cursos de capacitación o aprovechamiento.

 

Muy satisfactoriamente, les comentamos que, con el proceso de la bolsa de empleo, han sido varias las personas que se han ubicado en diferentes organizaciones públicas y privadas.