Fase: II
Código: 0186-21
Estado: Vigente
Vigencia: 01-Enero-2022 al 31-Diciembre-2026
Tipo de Disciplina: Multidisciplinario
Subprograma: Gestión Académica
Mayor componente: Docencia
Coordinar los procesos para planificar la transición, promover y evaluar la ejecución de los planes de estudio rediseñados de las carreras CBLAO y CBLEC de la Escuela de Secretariado Profesional.
Esta actividad se propone con el fin de dar continuidad a las labores realizadas en el proyecto código 0555-18 Comisión Curricular para la Escuela de Secretariado Profesional, el cual como objetivo general propuso: Promover los procesos de revisión y mejoramiento de los planes de estudios que favorezcan el desarrollo, la evaluación y el rediseño curriculares de las carreras de Administración de Oficinas y Educación Comercial de la Escuela de Secretariado Profesional para que respondan a criterios de innovación, pertinencia, calidad y eficiencia según las exigencias del contexto social.
Asimismo, se fundamenta en la actividad código 0440-16 Autoevaluación con fines a la acreditación de las carreras Administración de Oficinas y Educación Comercial que se imparten en la Unidad, proceso que conlleva un compromiso de mejora en el cual la Comisión Curricular aporta al logro de los objetivos propuestos.
En esta actividad académica se plantea como propósito fundamental fortalecer los procesos curriculares propios de la Unidad Académica enfocados en planificar la transición para dar seguimiento a la ejecución del nuevo rediseño, promocionar y divulgarlo así como la evaluación respectiva, en coordinación con la Dirección y Subdirección de la Unidad Académica, la Dirección y Subdirección de la División de Educología del CIDE (para la carrera de Educación Comercial) y el Programa de Diseño e Innovación Curricular de la Vicerrectoría de Docencia.
Responsable: M. BA. Fabián Arce Soto
Correo electrónico: