Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12md y de 1:00 - 5:00pm

Preguntas Frecuentes

En esta sección podrá encontrar respuestas a una serie de preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios.

¿Cuáles cursos debo matricular y dónde puedo buscarlos? Open

0

Primero revise la malla curricular del Plan de Estudios de su carrera.  Es importante que tenga claridad de los requisitos y correquisitos de cada curso.

Si usted es estudiante de la carrera de Administración de Oficinas, puede descargar la malla curricular en el siguiente enlace:

Malla curricular Administración de Oficinas

Si usted es estudiante de la carrera de Educación Comercial puede descargar la malla curricular en el siguiente enlace:

Malla curricular Educación Comercial

Los cursos de Estudios Generales puede consultarlos en las Guías de Horarios y Documentos Matrícula en el siguiente enlace:

Cursos de Estudios Generales

Los cursos optativos puede consultarlos en el sistema matrícula en cada ciclo lectivo. Es importante señalar que cada curso optativo debe contar con tres créditos.

Posted 2 years ago
#4299 views

You must be logged in to post an answer