Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12md y de 1:00 - 5:00pm

Preguntas Frecuentes

En esta sección podrá encontrar respuestas a una serie de preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios.

¿Qué hacer cuándo se tiene un problema para matricular? Open

0

La persona estudiante que tiene un problema para matricular debe informar a la Unidad Académica.  Para este fin, debe completar un formulario que la Escuela de Secretariado disponga en el momento de la matrícula.

La persona estudiante, antes de enviar la consulta debe revisar:

• Si hay cupo en el curso que quiere matricular.  Si no hay cupo, en un grupo específico, deberá buscar otro grupo.
  • Que no haya choque de horario, es decir, revisar que no haya matriculado un curso en ese mismo horario.
  • Revisar en su historial académico que cumple con los requisitos para matricular el curso.

El personal administrativo revisa cada solicitud y cuando está resuelto el error, se comunica con el estudiantado para que proceda a matricular.

Posted 2 years ago
#3227 views

You must be logged in to post an answer